Home COAHUILA CARBONÍFERA INVITA JULIO LONG AL ARRANQUE DE ASTRO FERIA NUEVA ROSITA 2019; ENTRADA COMPLETAMENTE GRATIS
INVITA JULIO LONG AL ARRANQUE DE ASTRO FERIA NUEVA ROSITA 2019; ENTRADA COMPLETAMENTE GRATIS

INVITA JULIO LONG AL ARRANQUE DE ASTRO FERIA NUEVA ROSITA 2019; ENTRADA COMPLETAMENTE GRATIS

0
0
  • También se suman actividades como la Cabalgata, explicó el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras anunciar que todo está listo para la inauguración de Astro Feria Nueva Rosita 2019, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que la coronación de Albesa Guadalupe Menchaca García, Reina de Astro Feria, será este viernes 26 de julio en punto de las 21:00 horas, invitó a la ciudadanía en general para que visiten la feria cuya entrada es completamente gratis.

 

Entrevistado al respecto el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que la diversión familiar, se tendrá garantizada para todos los asistentes.

 

Aunado a las actividades que se presenten durante los días de feria, dijo, que se prepara la Cabalgata de Nueva Rosita, en su vigésimo segunda edición. Que, para este año, la Cabalgata que parte del rancho “Agua Linda”, es dedicada a los cabalgantes que se han adelantado en el camino.

 

De acuerdo al programa que se tiene listo para la Cabalgata dijo que el sábado 27 de julio, el inicio es en punto de las 8 de la mañana del Rancho “Agua Linda”, propiedad de la familia Siller, donde se ofrece un desayuno a los cabalgantes para iniciar el recorrido, para llegar al Rancho Los Primos, donde la familia Guadiana ofrece una comida.

 

Ya el Domingo 28 de julio, sale el recorrido del Rancho Los Primos hacia Nueva Rosita, en punto de las 10 de la mañana. A las 12 del mediodía, el recorrido sale del parque La Chimenea por las principales calles de Nueva Rosita, hasta llegar a la arena de rodeo “Los Dorados”, ubicado a un costado de los terrenos de la Feria.

 

Ya en la arena, se tendrá un rodeo tipo americano con Toros del Rancho La Viga, donde estarán los mejores jinetes del Estado.

 

También se tendrá música en vivo con JR y sus Norteños, así como comida gratuita para todos los asistentes.

 

Finalmente explicó el alcalde Julio Iván Long Hernández, que la tradicional Cabalgata se suma a la serie de actividades que se realizan en Nueva Rosita, en el marco del 40 aniversario de la ciudad.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *