Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Inicia entrega de apoyos del programa alimenticio emergente
Inicia entrega de apoyos del programa alimenticio emergente

Inicia entrega de apoyos del programa alimenticio emergente

0
0
Morelos Coah.- El dia de hoy se dió inicio la entrega de mil apoyos para las y los habitantes del municipio que se ven afectados por la contigencia del #COVID19, actividades encabezadas por el Alcalde Lic. Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado por integrantes de su cabildo, DIF y SEDENA.
La primera autoridad municipal agradeció al Ing. Miguel Angel Riquelme Solis gobernador del Estado por el apoyo incondicional brindado al municipio, y al Secretario de Inclusión Social Francisco Saracho Navarro por el apoyo de 450 kits de limpieza que serán de gran utilidad entre la ciudadanía
Cabe mencionar que otras 550 despensas alimenticias y son aportadas por el Gobierno Municipal que encabeza De Hoyos Perales mismas que están siendo entregadas en distintos puntos de la localidad y ejido Los Álamos.
Cabe señalar que el objetivo de este programa emergente es llegar a los más necesitados, y existe el compromiso de llegar a todos los sectores del municipio, priorizando a aquellos grupos vulnerables y a quien más lo requiera.
+4
3,032
Personas alcanzadas
118
Interacciones
Promocionar publicación
2
Me gusta
Comentar

Compartir

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *