Home COAHUILA CARBONÍFERA INICIA ALCALDE LICO QUINTANILLA ENTREGA DE KITS DE LIMPIEZA EN TODO PROGRESO
INICIA ALCALDE LICO QUINTANILLA  ENTREGA DE KITS DE LIMPIEZA  EN TODO PROGRESO

INICIA ALCALDE LICO QUINTANILLA ENTREGA DE KITS DE LIMPIEZA EN TODO PROGRESO

0
0

 

 

Progreso, Coahuila. 29 de abril 2020.- Como parte del programa estatal “Paquete Quedes en Casa” que impulsa el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis para enfrentar la pandemia, este miércoles el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas puso en marcha la distribución de los kits de limpieza #Anticovid19 en todas las colonias, ejidos y comunidades de su municipio.

 

En la Villa de Progreso hizo entrega de los primeros paquetes que constan de material de limpieza e higiene para generar en los hogares un ambiente seguro y saludable.

 

Dijo que, este es un compromiso directo del Gobernador, Riquelme que está cumpliendo las metas establecidas a través del Subcomité Técnico contra COVID-19; donde previamente se entregó un censo de las familias que se encuentran en crisis ante la contingencia.

 

“Estamos muy contentos porqué esta ayuda llegará sin excepción alguna a toda la población” agregó el edil -al tiempo de recalcar que el propósito es disminuir los riesgos de contagio y asegurar la salud de las familias.

 

El Alcalde, Lico Quintanilla Riojas detalló que existen brigadas de voluntarios, en las comunidades quienes simultáneamente hacen entrega de los kits para evitar que los ciudadanos salgan de casa, con el propósito de que reciban la ayuda en la puerta de sus hogares.

 

Una vez más reconoció el respaldo del Gobernador, Riquelme y de todo el equipo del Gobierno Estatal que a pesar de los riesgos, trabajan para cuidar la salud de los coahuilenses.

 

En los siete ejidos, tres localidades y todas las colonias de Progreso, se tiene contemplado beneficiar a más de Mil familias a través de este programa.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *