
En el beisbol infantil de 11 y 12 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Excelente fue la participación dentro del diamante de los integrantes del equipo Indios de Nava; luego que en días pasados vieran acción en partido de beisbol infantil categoría 11 y 12 años ante su similar, “Dodgers” “B”
La cita se dio en el campo de la Academia “Dodgers” en la villa de Cloete, allí, ambas novenas tomaron sus respectivas posiciones dentro del diamante, y con la misión de llevarse el triunfo a casa; objetivo que finalmente fue logrado por Indios, luego de contabilizar en la pizarra un marcador de 9 carreras por 2.
Con esta victoria, los originarios de Nava se colocan en la segunda posición dentro del “standing” general de su categoría, al acumular hasta el momento dos juegos ganados y cero derrotas, mientras que “Dodgers” “B” se sitúan en la sexta posición con cero juegos ganados, y uno perdido.