Home COAHUILA CARBONÍFERA Impulsan acciones de MEJORA en la Región Carbonífera
Impulsan acciones de MEJORA en la Región Carbonífera

Impulsan acciones de MEJORA en la Región Carbonífera

0

BERTHA LOPEZ / FACTOR

Región Carbonífera, Coahuila. – En una serie de reuniones estratégicas con los alcaldes de la Cuenca, el coordinador de Mejora en la Región Carbonífera, Federico Quintanilla Riojas, expuso las acciones y programas que el gobierno del Estado implementa en beneficio de las familias de la región.

Atendiendo las instrucciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del titular de Mejora en Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, Quintanilla Riojas, acompañado del subsecretario de gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías Hernández, sostuvo encuentros con los alcaldes de Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso.

Durante las reuniones, se estableció como prioridad el intercambio de propuestas y el fortalecimiento de los programas de trabajo que el gobierno del Estado lleva a cabo en coordinación con los municipios. Con estas acciones, se busca optimizar los servicios y elevar la calidad de vida de los habitantes de la región.

El gobierno de Coahuila reafirma su compromiso con el desarrollo de la carbonífera mediante estrategias que atienden las necesidades de la población, promoviendo un trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *