Home COAHUILA CARBONÍFERA Implementan campaña de bacheo en Sabinas
Implementan campaña de bacheo en Sabinas

Implementan campaña de bacheo en Sabinas

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Personal de obras públicas trabaja en una campaña de bacheo permanente que inició con el fin de atender los reportes ciudadanos, luego que en la pasada temporada de lluvias aparecieron nuevos baches.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas en Sabinas, informó que  en la colonia Rincón de Arboledas en la calle Amelia Arizpe y Nicolás Bravo se hicieron algunas reparaciones debido que en este sector se tenían dos enormes baches y se atendió el reporte de los ciudadanos.

Mencionó que en otros puntos se realizarán algunas adecuaciones con el apoyo de los ingenieros de esta dirección debido a que los encharcamientos en épocas de lluvias provocan problemas en el pavimento, hundimientos y severos daños, es por ello que se trabajará en los niveles.

Dijo que se trabaja actualmente en esta campaña de bacheo que es permanente, además de la supervisión de obras de drenaje y pavimentación que hay en la ciudad.

Anunció que al concluir una obra de drenaje en la colonia Santo Domingo iniciarán la pavimentación con concreto hidráulico.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *