Home COAHUILA NORTE Impermeabilizarán 200 viviendas en Acuña con una inversión de 2 mdp
Impermeabilizarán 200 viviendas en Acuña con una inversión de 2 mdp

Impermeabilizarán 200 viviendas en Acuña con una inversión de 2 mdp

0
0

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – La administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social inició el período de recepción de documentos a jefes de familia que deseen ingresar al programa «Impermeabiliza tu Casa, Cero Goteras». Programa que beneficiará a 200 hogares, con una inversión estimada en 2 millones 50 mil pesos.

Recepción de documentación durante el período del 17 al 21 de junio de 2024, con requisitos de: Copias de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio reciente no mayor a tres meses.


De acuerdo a lo proyectado, una vez que sea concluido el periodo de recepción de documentos a los aspirantes, a quienes les es aplicado un estudio socioeconómico y firmada una carta compromiso, seguirá la verificación en campo de condiciones del techo, que debe ser de concreto y no presentar daños estructurales.

Estiman que, al igual que otros años, el número de solicitantes sea cercano a 300 jefes de familia. Sin embargo, el programa será para 200 hogares, con la aplicación de 50 M2 de techo de concreto, para un estimado de tres cuartos de 4X4 metros por hogar.

Así, esperan, una vez que concluyan los procesos de recepción y de verificación en campo, arrancar el programa el mes de julio, tentativamente, en beneficio de 200 hogares.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *