Home COAHUILA SURESTE Igual que Caín y Abel: le quita la vida a su hermano durante riña en la colonia Guayulera
Igual que Caín y Abel: le quita la vida a su hermano durante riña en la colonia Guayulera

Igual que Caín y Abel: le quita la vida a su hermano durante riña en la colonia Guayulera

0
0

Julio Olvera | Factor

Saltillo, Coah. – En un domicilio de la colonia Guayulera tuvieron lugar los fatídicos hechos, dónde uno de los tres hermanos terminó perdiendo la vida a manos del otro, las autoridades relatan que el ambiente cargado de alcohol y sustancias ilícitas fueron las causas de la tensión entre el trio de hermanos de sangre, llevando la confrontación a niveles extremos de agresión verbal y física, para posteriormentemente terminar uno de ellos sin signos vitales.

Una tarde en convivencia que comenzó entre hermanos, terminó en tragedia en la colonia Guayulera de Saltillo, cuando una riña entre tres hermanos, supuestamente bajo la influencia del alcohol y las drogas, cobró la vida de uno de ellos.

El escenario una pequeña casa marcada con el número 708 de la calle Bustamante, donde Víctor Santana, apodado “ El Zapata”, encontró trágico fin a manos de su hermano Luis » N «, conocido como “Chiquilín”.

Los disturbios, que se desencadenaron en una discusión que rápidamente se tornó violenta, involucraron a los hermanos Víctor, Luis y Candelario Santana.

El alcohol las drogas y los problemas familiares fueron mezclados en esta convivencia que terminó en una desgracia, donde vecinos se mostraron sorprendidos por los hechos.

Luis, presuntamente en un arrebato de furia, habría empuñado un cuchillo y descargado varios ataques letales contra su propio hermano Víctor, “ El Zapata”.

El tercer hermano, Candelario, fue quien, visiblemente perturbado, buscó auxilio en las calles circundantes, cuando su hermano «El Zapata» se encontraba tirado en un charco de sangre, su búsqueda lo llevó a cruzarse con una patrulla de la Policía Municipal en la intersección de Felipe Berriozábal y Miguel Negrete.

Completamente cansado y sin aire, Candelario notificó a los agentes sobre la fatal desgracia que había ocurrido entre sus dos hermanos en el domicilio 708 de la calle Bustamante.

Por lo que rápidamente al llegar al lugar de dichos hechos, los oficiales se toparon con la escena desgarradora: Luis arrastrando el cuerpo sin vida de su hermano Víctor, el cual había sido atado de pies y manos, las evidencias sugieren que Luis pretendía ocultar el cadáver en el patio trasero de la residencia, una macabra tentativa que se vio frustrada por la rápida intervención policial.

Tanto Luis como Candelario fueron detenidos en el lugar mientras se iniciaban las investigaciones correspondientes.

Por su parte elementos de La Fiscalía General Del Estado, se encuentran realizando las diligencias correspondientes luego de dar la orden de levantar el cadáver, por parte de una funeraria, en donde se le practicará la necropsia conforme a la ley.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *