Home COAHUILA CARBONÍFERA Identifica FGE cuerpos encontrados sin vida en vías del tren
Identifica FGE cuerpos encontrados sin vida en vías del tren

Identifica FGE cuerpos encontrados sin vida en vías del tren

0
0

Bertha López

El Factor

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera, logró identificar los cuerpos de dos personas que fueron encontradas en diferentes lugares hace más de un mes en la región, uno es originario de Monclova y el otro resultó ser un centroamericano.

El delegado de la Fiscalía en la carbonífera Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer que gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía de la Región Centro del estado se logró identificar el cuerpo de la persona que fue encontradas sin vida en la colonia Sabinas 50 el mes anterior en Sabinas.

Explicó que el difunto traía en su poder unos boletos de autobús qué compró en Monclova con destino a Sabinas lo que les dio indicios de que esta persona podría ser originaria de aquella ciudad.

Destacó que los familiares lo identificaron con el nombre de Manuel de Jesús Córdoba Zúñiga de 74 años.

Así mismo se logró la identificación de la persona que el pasado 14 de mayo fue encontrada sin vida a un costado de las vías del ferrocarril en Minas de Barroterán.

«Esta persona había fallecido por una descarga eléctrica al ir parado en el tren, esto fue determinado después de que se le realizara la necropsia de ley, ya que el reporte de aquel entonces decían que la ropa se le había incendiado», dijo.

Destacó que esto se logró porque se realizó a través de la Fiscalía de personas migrantes que tiene una relación directa con el cónsul de Honduras, haciendo el cotejo de las huellas dactilares que se le recabaron al cuerpo, siendo remitidas hasta aquel país en donde a través de documentos que tenía la familia pudo hacerse el cotejo el cual resulto positivo.

Fue identificado como Emerson Omar Mendoza Varela, a través de la huella dactilar y de esta manera y a través del Consulado se va a hacer la entrega del cuerpo para que sea llevado a su país de origen.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *