

Un aparatoso accidente automovilístico con volcadura se registró sobre la carretera Saltillo-Monclova, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto compacto de la marca KIA se atravesó en el camino de un camión de volteo, el cual terminó impactándolo en uno de los costados, resultando ambas unidades volcadas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, ahí valoraron al conductor y a dos mujeres de origen asiático que viajaban a bordo del automóvil, así como al operador de la unidad pesada.
De las personas implicadas, solo las mujeres fueron trasladadas a un hospital privado para una mayor valoración médica, sin que presentaran heridas de gravedad, elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo acontecido.
El responsable manifestó que viajaban de Arteaga a Monterrey, pero se equivocaron de carretera y continuaron por la nueva ruta hacia Monclova, al darse cuenta de su error, trató de regresar y le quitó el derecho de paso al camión de carga.