Home COAHUILA NORTE Hay modificaciones en algunos formatos para regularizar autos “chocolate”
Hay modificaciones en algunos formatos para regularizar autos “chocolate”

Hay modificaciones en algunos formatos para regularizar autos “chocolate”

0
0

 

 

Llama ONAPPAFA a sus agremiados a que acudan a la oficina

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH. – Debido a una serie de información, extra, que solicita el personal del módulo del REPUVE en Acuña, los solicitantes que ya cuentan con su expediente que conformó ONAPPAFA, deben acudir a la oficina para que se realicen las modificaciones pertinentes.

Starki Cedillo, subrayó que se trata del uso del criterio de los encargados del módulo en Acuña, debido a que alguna información que ellos solicitan, por ejemplo, en la “Carta de declaración bajo protesta”, oficialmente en la página no es indispensable.

Esto ha ocasionado toda una serie de incertidumbre entre quienes desean regularizar su vehículo y que, tanto la cita, el pago de impuestos y conformación del expediente, se los hizo alguna organización como ONAPPAFA, ya que en el módulo los regresan a que se les corrijan el documento, pero les dicen “su vehículo no pasa” y no que solo hay que corregir la “Carta de declaración bajo protesta”, lo que ha ocasionado también que reclamen a la organización.

“Les hacemos un llamado a todos los que sacaron la cita aquí con nosotros, para hacer las modificaciones que nos están pidiendo en el módulo de Acuña, solamente los que van a modular en Acuña. Nos pidieron unas modificaciones en el documento y para que no tengan problemas al momento de ir al módulo, pues sí les agradeceríamos que los que todavía no acuden a la cita, pasen para hacerles las modificaciones”.

Starki lamentó que esto solo ocurra en el módulo de Acuña, ya que mientras en la página oficial y en los otros módulos de Coahuila no se solicita, por ejemplo: el RFC, si en el módulo además de algunas confusiones con el Titulo y otros datos como: correo electrónico, entre otros.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *