Home COAHUILA CARBONÍFERA Grave policía baleado
Grave policía baleado

Grave policía baleado

0
0

*Mediante comunicado de prensa, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas dio a conocer que al oficial se le practicó de manera exitosa cirugía por un neurocirujano en un hospital privado.

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Nueva Rosita, Coah.- Familiares del oficial Edgar Omar Fernández de 30 años, que ayer recibió un impacto de bala en la cabeza, permanecen a la expectativa, esperando que Dios le permita su recuperación. En el exterior del hospital Z` Cruz de Nueva Rosita,  tíos y hermanos del lesionado ponen en primer lugar la salud del policía que solamente cumplía su trabajo.

Aunque Factor trató de entrevistar a alguno de los hermanos del oficial, ellos optaron por guardar silencio y dijeron que solo esperan que el joven recupere su salud. “Nosotros lo que queremos es que él esté bien”. Momentos antes ingresaron al hospital elementos policiacos para estar pendientes de la evolución de la salud de su compañero herido.

Los familiares del elemento de seguridad pública cuestionaron el hecho que medios de comunicación manejaron información falsa, “no se fijan lo que escriben, dijeron que estaba muerto y no, gracias a Dios aquí estamos y esperamos que se recupere”. Lo anterior debido a que la noche del miércoles las versiones y rumores se hicieron presentes sobre todo al llegar la unidad del SEMEFO al lugar de los hechos lo que levantó polémica y generó dudas.

Hasta el momento la versión oficial emitida por las autoridades es en el sentido de que el joven lesionado presenta una herida en la zona occipital izquierda con daño muy severo lo que hace que su estado de salud sea muy delicado. Personal médico hace todo lo posible por mantenerlo estable bajo monitoreo continuo.

Para los familiares, la fe mueve montañas y esperan que Dios le permita su recuperación a Edgar Omar Fernández quien fuera lesionado en el cumplimiento de su deber durante una persecución policiaca.

De la misma forma, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, envió el siguiente comunicado de prensa.

En relación al estado de salud del Oficial Edgar Omar Fernández Gutiérrez de 30 años de edad herido de bala en la cabeza, ingresado y atendido en un hospital privado de Nueva Rosita;

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas informa:

Al Oficial se le practicó de manera exitosa cirugía por parte del departamento de Neurocirugía del hospital.

En este momento se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, su estado de salud es grave y las próximas 72 horas serán cruciales en su evolución.

En estos momentos se mantiene activo el código rojo en la ciudad y las autoridades de los tres órdenes de Gobierno continúan en la búsqueda de las 2 personas relacionadas con la agresión.

Así mismo el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, sigue brindando apoyo y asistencia a la familia del Oficial.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *