
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Este jueves por la tarde en un salón reconocido de la ciudad, 226 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se graduarán como técnicos, que bien luego podrán continuar estudiando en una Universidad y/o iniciar su propio negocio.
El director del CONALEP Acuña, Alfredo Cisneros Villarreal, destacó dichas bondades, ya que los graduandos obtienen un título que les permite continuar preparándose académicamente en cualquier Universidad, pero también una Cédula de Técnico Profesional, con la que pueden ir directamente a trabajar a alguna empresa con mejores beneficios.
“Estamos muy contentos de que se gradúen estos muchachos; entregamos jóvenes de bien a la sociedad, porque precisamente nos hemos esforzado para que la educación que ofrecemos sea de calidad y calidez”.
Subrayó que para que el plantel se distinga hoy con calidad educativa y de valores, desde hace tiempo se ha venido trabajando con todo el personal, tanto docente, administrativo y directivo, lo que redunda en aumento en la demanda.
“Yo creo que no solo nosotros como plantel nos sentimos orgullosos de entregar estos muchachos de bien a la sociedad, sino también deben de sentirse orgullosos sus padres al ver que ha rendido frutos el esfuerzo que han hecho, y creo que eso es satisfactorio para todos”.