Home COAHUILA CARBONÍFERA GOLPEAN, AMENAZAN Y SECUESTRAN POR HORAS A UN HOMBRE EN LAS MISIONES
GOLPEAN, AMENAZAN Y SECUESTRAN POR HORAS A UN HOMBRE EN LAS MISIONES

GOLPEAN, AMENAZAN Y SECUESTRAN POR HORAS A UN HOMBRE EN LAS MISIONES

0
0

 

Un hombre fue golpeado, amenazado y secuestrado por horas en un domicilio en la colonia las Misiones de acuerdo a la denuncia que ya fue puesta por la madre del lesionado y este mismo ante un Agente del Ministerio Público en esta ciudad.

Según el testimonio de la víctima identificada como Sergio «N» de 43 años, alrededor de las 24:30 horas del sábado, varios hombres arribaron a la casa de su amiga en la colonia las Misiones, para golpearlo, amenazarlo y privarlo de la libertad por unas horas.

Presuntamente uno de los sujetos al cual no logró identificar le preguntaba por uno de sus hermanos, con quien según había tenido broncas y cómo no encontró respuesta empezó a golpearlo con el puño indicándole que tenia que vengar a su hermano, para después llevarlo y encerrarlo, en dónde lo dejaron, durante unos minutos, hasta que el lesionado logró darse a la fuga.

Hasta llegar a su casa donde lo llevaron a un hospital para su atención médica, La víctima acudió a presentar la denuncia por el delito de lesiones y secuestro en contra de quien o quienes resulten responsables.

Dijo que el no es de problemas y no desea tener problemas con nadie ya que el tiene muchos amigos, lo único qué quiere es qué el o los responsables de hagan cargo de los gastos médicos y pide una carta de restricción para que dichos sujetos no se acerquen a él.

Ya que sufrió de amenazas dijo a los policías y agentes estatales que el sujeto le advirtió que «esto le iba a pasar cada vez que lo viera, y que si pedía ayuda o iba al doctor , iban a regresar por él, al cabo que ya sabían dónde vivía», externó.

Tiene miedo y teme por su seguridad y la de su madre es por eso que decidió poner la denuncia, ya que el no conoce a su agresor ni tampoco tiene nada que ver con los golpes que disque su hermano le dio al suyo, es por eso que me golpearon, advirtió no tener que pagar los platos rotos de su hermano.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *