
ACUÑA, COAH. – Un aparatoso accidente entre dos vehículos se registró en el cruce de las calles Evaristo Pérez y Emilio Mendoza Cisneros, lugar a donde acudieron elementos de Cruz Roja cómo seguridad pública quiénes auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas.
Fueron agentes de tránsito y vialidad quienes informaron que en el accidente participaron dos vehículos uno de la marca Chevrolet Aveo, color blanco y un taxi Chevrolet matiz, ambos con placas de Coahuila
Transcendió que el accidente se originó debido a la falta de precaución de uno de los conductores, sin embargo la persona que fue detenida y señalada como presunto responsable declaró a Factor que el taxista se le atravesó a su paso, impactándolo del lado derecho de la unidad.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las dos personas lesionadas las cuales se negaron a dar sus datos generales solo se informó que es una persona del sexo masculino y la otra del femenino.
Se desconoce si las personas que resultaron lesionadas venían de trabajar o iban a trabajar al momento que ocurrió el percance vial.
Según el presunto responsable fue llevado hasta la comandancia donde permanecerá hasta que se solucione su situación legal.