Home DEPORTES FMF con notario público fue a notificar desafiliación del Tibu, pero no los dejaron entrar
FMF con notario público fue a notificar desafiliación del Tibu, pero no los dejaron entrar

FMF con notario público fue a notificar desafiliación del Tibu, pero no los dejaron entrar

0
0

 

Representantes de la FMF acudieron al Puerto para hablar con Kuri, quien no les permitió el acceso a las instalaciones

 

 

Medio Tiempo

 

Ciudad de México.- Justo el día que Veracruz inició su Pretemporada de cara al Clausura 2020, representantes de la Federación Mexicana de Futbol en compañía de un notario público, acudieron la mañana de este jueves a las oficinas del club en el Luis “Pirata” de la Fuente, para notificarles la desafiliación del equipo.

Sin embargo, en las puertas del inmueble se les impidió el acceso, ya que trabajadores del club les informaron que Kuri Grajales no estaba en el lugar, por lo que tanto los representantes de la FMF como el notario público, indicaron que acudirían de nueva cuenta este viernes.

La intención de la FMF era también la de realizar un inventario de las instalaciones, sin embargo, al no permitirles el acceso, esto tampoco se pudo realizar.

La desafiliación de Veracruz aún no se hace de manera oficial, pero se pudo conocer que en la Junta de Dueños realizada el martes pasado en la FMF en Toluca, los votos fueron de manera unánime a favor de expulsar a Fidel Kuri Grajales.

Cabe mencionar que el propio Kuri ya manifestó que iniciará una batalla legal contra la Federación, en el momento en el que se haga oficial la desafiliación.

 

“Muchos se van a quedar sin trabajo”: ‘Polaco’ Menéndez

Luego de conocer el veredicto de la Federación Mexicana de Fútbol que decidió desafiliar a los Tiburones Rojos de Veracruz, hecho que provocó que todos sus jugadores quedasen libres para contratarse con el equipo que deseen, Cristián ‘Polaco’ Menéndez aseguró que muchos de sus compañeros se quedarán sin trabajo.

“Muchos jugadores se van a quedar sin trabajo porque no es algo fácil, no sé si todos van a tener la posibilidad de encontrar equipo, es una situación bastante compleja. A unos quizás les resulta favorable, pero bueno, eso ya es individual, es triste que termine así”, señaló el ‘Polaco’ al término de la práctica.

Quedamos sujetos a lo que pase al rato y lo que pase con el club. Tenemos que presentarnos por la tarde también, esperando novedades para saber si esto sigue o no”, agregó.

“No hemos tenido comunicación más que con el cuerpo técnico y acatamos las órdenes de presentarnos hoy a pretemporada“, recalcó.

Pese a que a la desafiliación, los jugadores que aún quedan en el plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron a entrenar con normalidad. Este jueves estaba marcado el inicio de la pretemporada y así se cumplió por parte del cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza, quien fue el encargado de llevar el entrenamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *