Home SOCIEDAD Fiesta de 15 años para Edgar Lira
Fiesta de 15 años para Edgar Lira

Fiesta de 15 años para Edgar Lira

0
0

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- 15 años celebró el joven Edgar Alejandro Lira Martínez, recibiendo alud de felicitaciones y buenos deseos en su honor, desde temprana hora, en que despertó rodeado de cariño por parte de sus seres queridos.

Sus padres Érica Selena Martínez Pachecano, y Carlos Lira, así como su pequeño hermano Ángel Lira, lo acompañaron a Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Francisco de Asís, donde el padre Martin le dio un sermón muy especial, felicitándolo por el sendero recto que camina hacia la luz de cristo.

Posterior a la ceremonia religiosa, Edgar, acompañado de sus invitados, y especialmente de sus abuelos María Isabel Pachecano García y Luis Felipe Martínez Riojas, se digirieron al salón Los Pinos, donde el confort y el amplio espacio decorado acorde al quinceañero, hicieron sentir feliz a todos los invitados.

Edgar recibió regalos sorpresas por parte de sus amigos, y disfrutó a lo grande con sus compañeros de estudio, tíos y primos que lo acompañaron en fecha tan especial.

FACTOR desde esta página de sociales, te desea cumplas muchos años más de vida, rodeado de siempre por tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *