Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – Con el agradecimiento a Dios que le ha permitido llegar a sus 74 eneros, el profesor Homero Lozano Sillas festejó en la unidad del seno familiar, acompañado por su esposa la guapa señora Alicia Enríquez de Lozano, así como sus hijos, hijos políticos y nietos que le desearon siempre lo mejor en su fecha especial donde tuvieron oportunidad de platicar de muchas anécdotas de su vida.
La convivencia en su honor fue organizada por su esposa quien agradece al Todopoderoso por conservar al profesor Homero Lozano con salud y siempre en la fe junto con la hermosa familia que han formado en su vida matrimonial.
Aunque no pudieron estar por motivo de trabajo todos sus hijos, sí fue una grata convivencia familiar, en unidad y amor a Dios.
Durante la fiesta además de pedir un deseo al momento de apagar la velita del pastel, el profesor Lozano tuvo oportunidad de sentir el amor de todos sus seres queridos quienes lo consintieron. No faltaron las mañanitas muy temprano, los abrazos y parabienes para que su vida siga como hasta ahora, muy plena.