Home Sin categoría Festeja cumpleaños ingeniero “Chema” con temática de Acereros
Festeja cumpleaños ingeniero “Chema” con temática de Acereros

Festeja cumpleaños ingeniero “Chema” con temática de Acereros

0
0

 

 

Luis Carmona

Factor

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Con temática del equipo de beisbol Acereros, el ingeniero “Chema” celebró su cumpleaños al lado de su esposa Luz Andrea Torres Cabrera y seres queridos.

El festejado  José María Rivera López festejó un año más de vida con una divertida fiesta que unió a su familia, pasando bellos momentos dentro de un ambiente de cariño y tranquilidad.

Sin embargo todo parecía un convivo tranquilo hasta que llegó la sorpresa del día que fue el mariachi quien inmediatamente puso a bailar a todos los presentes y se armó la fiesta en grande hasta el cansancio.

“Chema” fue el primero en bailar e invitó a sus primos Jorge López, Juan Rivera, Max Olga  y Alina Torres a unirse en el baile y cantar las bohemias de la música vernácula, así como su suegra Rosa Elia Cabrera  cantó las mañanitas para su yerno.

Ya en la fiesta al quebrar la enorme piñata de pelota de beisbol, “Chelo” Torres tía política del cumpleañero armó la dinámica para que  Pedro y Luis Torres jugaran con el ingeniero “Chema” con el clásico “dale, dale, dale, no pierdas el tino”…

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *