Home COAHUILA CARBONÍFERA Familias acampan en parques del río Sabinas
Familias acampan en parques del río Sabinas

Familias acampan en parques del río Sabinas

0

Ríos y parques de la región se ven un sinfín de familias celebrando la Semana Santa.

Julio Olvera / Factor

Nueva Rosita, Coah. – Aunque en muchos casos, no hubo dinero para salir a la playa o visitar otros Estados, el ingenio del coahuilenses se hizo notar, al realizar un sinfín de campamentos en parques y ríos, tales como en Melchor Múzquiz, donde se ha tenido gran visita de familias con sus casas de campaña.

Acompañado de una buena convivencia familiar, una buena carne asada, guiso, hasta sándwich o tostadas, y no podría faltar el trago amargo pero refrescante para algunos padres de familia y con medida. Los integrantes de cada familia vieron la manera y al alcance en sus manos de no pasar desapercibidas estas vacaciones de Semana mayor.

Una variedad de melodías, música en vivo de algunas personas que se acercan y tener algún ingreso para el sustento de su hogar, al interpretar bella música a los vacacionistas y vender sus canciones a un costo accesible, la comunidad y visitantes disfrutaron durante todo está fin de semana unas bonitas vacaciones.

Cabe señalar que la seguridad ante todo no podía faltar, pues en todo momento se vieron rondines de presencia y vigilancia de la autoridad municipal de cada municipio, con la finalidad de llevar tranquilas estos días de descanso.

Al igual de cuerpos de emergencia, tales como bomberos, protección civil y Cruz Roja, estuvieron al pie del cañón en todo momento, atendiendo varios llamados, siempre cuidando de los visitantes y la ciudadanía.

Por lo que se espera en los próximos días el reporte de resultados por parte de autoridades competentes de cada municipio en cuestión de seguridad durante estas vacaciones.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *