Home COAHUILA CARBONÍFERA Éxito en campaña de esterilización en Múzquiz
Éxito en campaña de esterilización en Múzquiz

Éxito en campaña de esterilización en Múzquiz

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con una gran respuesta de la población, la Jurisdicción Sanitaria Sabinas a cargo del doctor David Mussi Garza llevó a cabo la campaña de esterilización de mascotas en este municipio.

Dichas acciones estuvieron coordinadas con el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, y se llevaron a cabo en el Centro de Gobierno hasta donde se atendieron a 80 mascotas entre perros y gatos.

Personal de la jurisdicción, practicó completamente gratuitas las cirugías, afirmó el doctor Mussi Garza, mismo que mencionó que estas cirugías tienen un costo en veterinarias de hasta 1,500 pesos.

“Estamos muy agradecidos con la gente, este compromiso con sus mascotas, ayuda mucho a erradicar el problema de perros en la calle, enfermedades como Rickettsia, parvo virus, moquillo, rabia, entre otros, que desencadenan otros problemas de salud con la población” Refirió.

Agregó, que debido a la necesidad, ya se tiene en diálogo la gestión de otra jornada de esterilización para el municipio, misma que podría darse para el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *