Home COAHUILA CARBONÍFERA Exigen justicia por  Jonathan!
Exigen justicia por  Jonathan!

Exigen justicia por  Jonathan!

0
0

 

-Tiene muerte cerebral

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Múzquiz, Coah.- Mientras las autoridades aseguran que se siguen las investigaciones para esclarecer los hechos donde el joven Jonathan resultó con lesiones que lo llevaron a un diagnóstico de muerte cerebral, tras seis días hospitalizado, después de haber sido detenido por elementos de la Fiscalía, sus familiares y vecinos se manifestaron y exigen justicia, que se aceleren las investigaciones y detengan al o los responsables.

Jonathan Alexander N  cuenta con 18 años de edad y los médicos les informaron a sus padres que sufre de muerte cerebral, producto de una golpiza que presuntamente recibió cuando estaba detenido a disposición de la Fiscalía General en Múzquiz y desde el pasado fin de semana  se da seguimiento al caso, de acuerdo a las declaraciones vertidas por el  delegado de la dependencia, Ulises Ramírez Guillén.

Los elementos policíacos que participaron en esta detención fueron concentrados en Sabinas en la guardia de la corporación.

El joven está en un hospital particular con un diagnóstico nada favorable y sus familiares exigen castigo y que esto no quede impune. María Cristina Valdez, es la  madre del lesionado y se mantiene en contacto con el Fiscal Regional a quien le pide solamente justicia.

Jonathan Alexander  fue detenido en el Barrio Tres del Mineral de Palaú el pasado jueves 3 de diciembre y fue puesto a disposición del Ministerio Público en Múzquiz por el delito de posesión simple de narcóticos, sin embargo cuando sus familiares lo buscaron se dieron cuenta que estaba en el Hospital General de Múzquiz y no en las celdas y presentaba traumatismo craneoencefálico, de acuerdo al primer reporte, luego en coma y ahora ya les dijeron que es muerte cerebral.

Desde hace una semana, su familia pide justicia. La Fiscalía abrió una investigación interna contra los tres agentes destacamentados en Palaú, que participaron en la detención de la víctima.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *