
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – El gobierno de Manolo Jiménez a través de la dirección general del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), que preside Alfio Vega de la Peña, entregó recientemente 40 computadoras al plantel de Acuña.
Pero no solo eso, sino que el Colegio ha sido favorecido por el municipio también, con dos mini Split, 16 cámaras de seguridad y la construcción de una barda perimetral, informó su director, Alfredo Cisneros Villarreal.
“Es algo que quizá la gente no veía, que no teníamos barda perimetral en la parte de atrás del plantel, y hoy gracias al municipio vamos a contar con una barda”.
Abundo que también se ha recuperado una palapa para la recreación de los estudiantes y 13 bancas de descanso distribuidas por toda la escuela, además con la donación de toda la pintura necesaria, se le ha dado otra imagen a la institución.
“Hemos tenido muchos beneficios por parte, tanto del gobierno del Estado como del municipio, pero además también de amigos de CONALEP que donaron más cámaras de seguridad para la vigilancia dentro y fuera del plantel”.
