Home COAHUILA NORTE Es tiempo de unirnos en la Fe sin importar religión: VG
Es tiempo de unirnos en la Fe sin importar religión: VG

Es tiempo de unirnos en la Fe sin importar religión: VG

0
0

 

 

Lleva Iglesia Católica bendición hasta las casas

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- “Ante la contingencia sanitaria es necesario unirnos en la Fe, no importando nuestra creencia o a que religión pertenezcamos, porque solo de esta manera podemos hacerle frente y salir airosos”, destacó, Hermeregildo Villalpando Gómez.

El párroco de la Iglesia de Guadalupe, dijo que dentro de la celebración de la Semana Santa, hoy a diferencia de que la gente acuda a las parroquias, se acude a las casas.

”Estamos viviendo una pandemia que hoy por hoy se está agravando en México día con día, como nos dicen las estadísticas y atendiendo el llamado de quedarnos en casa y no salir, nuestro señor Jesucristo sale a sus casas para darles bendición, gracia, protección ante esta pandemia que nos tocó vivir esta Semana Santa”.

Detalló que cada día jueves desde hace unas semanas se sale a los sectores parroquiales para dar gracia y bendición con el sacramento.

“Nuestra gente tiene mucha necesidad de Dios y hay mucha necesidad de ir a la Iglesia pero venimos a sus casas y como lo vemos, las familias salen, oran, levantan sus manos, se arrodillan porque hoy necesitamos a Dios nuestro señor y traérselos hasta su casa es otra gran bendición”.

Subrayó que es el momento de no dividirse, católicos o no católicos, sectas. “Hoy debemos dividirnos para enfrentar juntos esta pandemia quedándonos en casa. Paciencia; tenemos que esperar y hacer caso a las autoridades civiles, gubernamentales y eclesiásticas para que pronto pasemos este trago amargo”.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *