
Julio Olvera / FACTOR
Acuña, Coah. – El municipio sigue avanzando y antes de finalizar el año 2024, la administración municipal que preside Emilio de Hoyos realizó la entrega de obras de infraestructura significativas para la comunidad.
Estas obras se llevan a cabo mediante el programa de regularización de automóviles del REVUPE, y en esta ocasión, los vecinos de la calle Avena, en el fraccionamiento Valle Verde, han recibido una completa rehabilitación.
La entrega oficial contó con la presencia del alcalde Emilio de Hoyos y el director de Obras Públicas, Carlos Flores Jiménez, quienes dieron a conocer este proyecto realizado por la dirección de Obras Públicas.
Con una inversión de un millón 34 mil pesos, se realizaron trabajos de terracería, cordonería, zanjas y la preparación para los servicios de agua potable y drenaje en terrenos baldíos.
Además, se están planificando proyectos de pavimentación para las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Campeche y Ramos Arizpe, con recursos del Fondo REVUPE 2024, con el objetivo de iniciar en enero de 2025 obras en las vialidades de alta movilidad de esta frontera.
