Home COAHUILA CARBONÍFERA Encuentran persona sin vida en el interior de la planta de IMMSA
Encuentran persona sin vida en el interior de la planta de IMMSA

Encuentran persona sin vida en el interior de la planta de IMMSA

0
0

Antonio González
Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Una persona sin vida, fue localizada en el interior de la planta Industrial Minera México en la localidad, al lugar arribaron elementos de bomberos, seguridad pública y Agentes de la Policía Investigadora Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Se identificó al occiso como Juan Antonio Veloz Ovalle, de 56 años de edad, de estado civil casado, empleado de seguridad de la Compañía de Seguridad Privada de Sabinas (Cosepsa); tenía su domicilio en calle Juan Escutia #1002, de la colonia Allende, de Nueva Rosita.
La situación se dio a las 10 de la mañana, cuando personal de vigilancia de la planta, informó a las autoridades de la presencia de un cuerpo al parecer sin signos vitales, al lugar de inmediato se presentaron los cuerpos de rescate.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el hombre era trabajador de una empresa externa a IMMSA que presta servicio a la compañía, y sufrió un infarto al miocardio, por lo que fue imposible hacer algo por salvarle la vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *