Home COAHUILA CARBONÍFERA Encuentran a ladrón durmiente en casa ajena
Encuentran a ladrón durmiente en casa ajena

Encuentran a ladrón durmiente en casa ajena

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- En los brazos de Morfeo terminó un supuesto ladrón en el barrio tiro Número 4  de Palaú, quien durmió en casa ajena, de los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

El reporte de una persona completamente dormida se realizó a la guardia de la comandancia de la policía municipal de Palaú, lo extraño del caso es que el durmiente no pertenecía al hogar.

 

Los dueños de la propiedad expusieron al supuesto ladrón mediante las redes sociales alertando a la comunidad de una persona quien minutos antes del mediodía se introdujo a un domicilio del Tiro 4.

 

La persona que realizó la publicación confesó que debido al coraje y la importancia casi le daban una paliza al sujeto pero para no comprometerse tomaron la decisión de llamar a las autoridades.

 

«Raza del Tiro 4 tengan mucho cuidado. Ayer esta persona se metió a la casa de mi mamá estaba muy dormido el cuerdita, ja, ja, ja, ja, ja Ronaldo lo iba a golpear pero no quisimos que le pegara mejor le hablamos a la policía esto no puede estar pasando, cómo gente extraña va a entrar así a las casas»

 

Al arribo de las autoridades Municipales, lograron ver al bello durmiente quien mencionó llamarse Ubaldo, en la cama, cuestionando qué hacía en el lugar si no era su domicilio, mencionando que el hombre vivía en el barrio T3 sin proporcionar sus datos.

 

Los oficiales procedieron al resguardo de la persona  trasladándolo a las celdas del departamento de Seguridad Pública Municipal.

 

Pie de foto

El reporte de una persona totalmente dormida se realizó a la guardia de la comandancia de la policía municipal de Palaú, Coahuila, lo extraño del caso es que el durmiente no pertenecía al hogar

 

Al arribo de las autoridades Municipales, lograron ver al bello durmiente, en la cama, cuestionando que hacía en el lugar si no era su domicilio, mencionando que el hombre vivía en el barrio T3 sin proporcionar sus datos

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *