Home COAHUILA CARBONÍFERA EN MÚZQUZ YA NO CONFÍAN EN ARMANDO GARCÍA GRIMALDO DE LA UCD NACIONAL
EN MÚZQUZ YA NO CONFÍAN EN ARMANDO GARCÍA GRIMALDO DE LA UCD NACIONAL

EN MÚZQUZ YA NO CONFÍAN EN ARMANDO GARCÍA GRIMALDO DE LA UCD NACIONAL

0
0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Tras desechar la denuncia de Armando García Grimaldo, representante legal de la UCD Nacional por parte de las autoridades competentes, debido a falta de pruebas en contra de Osvaldo Lucio coordinador de la UCD Derechos humanos de Coahuila a quien acusaba de apoderarse del contrato de arrendamiento donde se ubicaban las oficinas, contrato que se encuentra de manera legal y firmado por Osvaldo Lucio.

La ciudadanía de Múzquiz y sus alrededores han perdieron la confianza a Armando García Grimaldo por mentir y difamar al coordinador de la UCD Derechos humanos a quien le han depositado su confianza y aceptado por la atención que siempre les ha brindado Osvaldo y ha estado al pendiente de cualquier situación de la población.

Es por eso que en su más reciente visita a este municipio el representante del área legal jurídica de la Asociación Civil UCD Derechos humanos José Luis Trujillo Mendoza, indicó que esta Asociación brinda todo el apoyo al licenciado Osvaldo Lucio, coordinador en el Estado de Coahuila, por demostrar su profesionalismo y atender a la ciudadanía que confía en él.

El día de hoy el apoderado jurídico de la UCD Derechos humanos envía mensaje a Armando García Grimaldo, que esta organización a la cual representamos sí luchamos a favor de los grupos vulnerables, que requieren de la participación y del apoyo de derechos humanos.

Todo lo contrario de él que su Asociación Civil se llama UCD Nacional, pero de nacional no tiene nada, solamente tiene participación, porque solamente en Coahuila tiene participación y solamente en 3 municipios en donde ya está cerrando oficinas, porque la población no cree en sus mentiras, finalizó el representante legal de la UCD Derechos humanos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *