Home COAHUILA CARBONÍFERA Emsad Nueva Rosita llevara el nombre de “Don Antonio Gutiérrez Garza”
Emsad Nueva Rosita llevara el nombre de “Don Antonio Gutiérrez Garza”

Emsad Nueva Rosita llevara el nombre de “Don Antonio Gutiérrez Garza”

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Debido al apoyo que les ha otorgado siempre, el EMSAD (Escuela Media Superior a Distancia) de Nueva Rosita llevará el nombre del empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, dijo hoy el ingeniero Juan García Rivas director de esta institución  educativa, quien agregó que ya manejan papelería de esa manera y solo hace falta que se lleve a cabo el evento protocolario.

“Ya se tiene la papelería con el nombre de la preparatoria EMSAD Nueva Rosita Don Antonio Gutiérrez Garza; es importante recalcar que solamente nos falta que sea oficial por parte de la Dirección General de los CECYTEC EMSAD, pero ya la documentación está llegando de esta manera”, dijo. Para ellos, alumnos, padres de familia y maestros,  es una contribución muy importante de toda la comunidad estudiantil. “Es un logro a petición de los alumnos y padres de familia por todo el apoyo que ha brindado Don Antonio Gutiérrez a la conformación de esta preparatoria. Estamos agradecidos con la familia Gutiérrez Garza porque nunca han dejado de ayudarnos en las diferentes actividades que se llevan a cabo en esta institución”.

Dijo que en breve esperan que se lleve a cabo el acto protocolario,  situación que ya se ha planteado al profesor Demetrio Zúñiga, director general, a fin de saber dónde estamos en este proceso y sea impuesto el nombre en esta institución educativa. “Para ello debemos tener el comunicado oficial por parte de la Dirección General y veremos los tiempos para que sea oficial y poder realizar una fiesta en esta institución educativa”.

Entre los apoyos recibidos por parte de Don Antonio Gutiérrez, está un número considerable de becados por parte de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, seleccionando a los estudiantes que realmente necesitan el apoyo económico, “esto lo determinan los jefes de grupo, se hace un consenso platican entre ellos y de acuerdo a las necesidades que ellos detectan en sus compañeros proporcionan los nombres que se postulan y en un momento dado se les entrega la beca personalizada cada mes y este recurso les permite cubrir sus primeras necesidades. Eso les cambia la vida a muchos de estos alumnos”.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *