
EMPRESARIO AGRADECE Y VALORA EL TRABAJO QUE REALIZA PERSONAL DE PC y BOMBEROS DE MÚZQUIZ
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – El empresario local, ingeniero César Gutiérrez, ha expresado su profundo agradecimiento al valiente equipo de Protección Civil Municipal y Bomberos por su incansable labor durante recientes incendios en la región.
Uno de estos incendios, lamentablemente, afectó a uno de los trabajadores del ingeniero Gutiérrez, lo que motivó a más empleados de su empresa a unirse en apoyo a los equipos de emergencia para sofocar el siniestro.
Dicho reconocimiento no solo destaca la eficacia y dedicación de los bomberos y el personal de Protección Civil, sino también el sentido de solidaridad y comunidad que surge en momentos de crisis.
La rápida respuesta y el sacrificio de estos héroes locales son fundamentales para salvaguardar vidas y propiedades, y su compromiso es digno de elogio y gratitud.
En tiempos difíciles, la unión y la colaboración entre la comunidad y los servicios de emergencia son vitales para superar desafíos y reconstruir lo que se ha perdido.
El ingeniero Gutiérrez y su equipo están eternamente agradecidos por el coraje y la dedicación demostrados por aquellos que arriesgan sus vidas para proteger a otros y asegurar la seguridad de todos