Home COAHUILA CARBONÍFERA Empresa Karsa rehabilita cerca de  jardín de niños Miguel Hidalgo
Empresa Karsa rehabilita cerca de  jardín de niños Miguel Hidalgo

Empresa Karsa rehabilita cerca de  jardín de niños Miguel Hidalgo

0
0

 

 

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

 

MÚZQUIZ, COAHUILA.-  La pareja de jóvenes empresarios Karmina Gonzales y Abraham Guima dueños de la empresa KARSA concluyeron los trabajos de rehabilitación de la cerca del jardín de niños Miguel Hidalgo, que se ubica en el barrio Santísimo Redentor, por lo que alumnos y maestros de este institución resultaron beneficiados con este apoyo.

Recordemos que está cerca fue derribada por un sujeto en estado inconveniente que se dio a la fuga el 31 de diciembre del 2020, para evadir responsabilidades que hasta la fecha no cumplió, por lo que Karmina Gonzales propietaria de la empresa en mención.

 Al ver lo ocurrido dialogó con su esposo y pusieron en marcha la reparación de la cerca, no sin antes contar con la petición que realizaran maestros, padres de familia y alumnos, quienes quedaron muy agradecidos y contentos por el apoyo de la pareja de empresarios originarios de esta ciudad.

La señora Karmina, recordó que estas acciones iniciaron hace un par de días con la primera visita que realizaron para llevar a cabo diversas actividades en cuanto a medición y reparación del cercado, además del pintado.

Explicó que esto forma parte de un proyecto que arrancaron desde el año pasado de responsabilidad social en lo que a lo largo de los días acuden a diferentes lugares para realizar trabajos de rehabilitación de espacios donde se les solicite su presencia o brindar apoyo en lo que la comunidad lo requiera.

Ya que para ellos es primordial brindar su apoyo y estrechar su mano al que más lo necesita, lo que para ellos es un placer en devolver un poco lo que la vida les ha brindado que han sido un gran número de bendiciones, reiterando la invitación a toda aquella persona que se quiera unir a su proyecto o de alguna manera hacer su donativo, toda ayuda es importante, pero mientras Dios nos de vida a mí y a mi esposo vamos a apoyar a la población que solicite de nuestra ayuda.

   

    

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *