Home COAHUILA CARBONÍFERA Empresa Coca Cola iluminó árbol navideño en Nueva Rosita
Empresa Coca Cola iluminó árbol navideño en Nueva Rosita

Empresa Coca Cola iluminó árbol navideño en Nueva Rosita

0

Luis Carmona
El factor

NUEVA ROSITA, COAH. – La empresa refresquera fue la encargada de poner su sello característico a las fiestas navideñas de la ciudad, patrocinando el monumental árbol de navidad que fue encendido el pasado lunes.
Cristian Enrique Reyes Ibarra gerente general de sucursal Sabinas, destacó la participación en el magno evento que reunió a centenares de personas ansiosas de conocer el nuevo árbol navideño.
Fue una colaboración con el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, para decorar la estructura de cinco metros de altura, enfatizando el empeño, dedicación y paciencia para colocar el millar de luces navideñas.
El pino navideño lleva una enorme banda y esferas decoradas con la marca de la empresa Coca Cola que dio el toque y sello único a la edición 2024, recordando que en esta época del año la coordinación estatal y federal organizan bellas caravanas navideñas en distintos puntos de la nación.
En esta ocasión la Región Carbonífera no contó con el recorrido de la caravana navideña, pero por gestiones de escuelas e instituciones educativas, harán donativos para aderezar las posadas o convivios navideños.
Finalmente, dentro del encendido del árbol navideño hubo un bonito festival artístico que tuvo la presentación de las bastoneras de la secundaria estatal Juvenal Boone Flores, destacando con una coreografía con efectos visuales relevantes.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *