
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Un grupo de elementos de la Policía Civil Coahuila, brindaron un rato de alegría a niños de la Privada Santa Teresa, con una posada, en la que entregaron juguetes, bolos y quebraron piñata, con motivo navideño.
Los elementos, del Agrupamiento Región Norte II, destacamentados en Acuña y pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila: SSP 5625 Y 546 más cinco elementos realizaron dicha actividad en la calle Aragón de dicha colonia.
En un despacho informativo, la corporación al mando del comandante Salas, destaca que, en el convivio, con motivo navideño, se entregaron aperitivos, bolos, regalos y se desarrollaron diversas dinámicas con los niños y sus padres ahí presentes.
Da a conocer que, en promedio fueron 300 niños los que participaron en la posada que se organizó en su honor, en la que la mayoría recibió juguetes, luego de participar en las dinámicas y concursos.
La PCC, reitera su compromiso social, sobre todo de acercamiento con grupos vulnerables y más en estos tiempos, en donde debe de prevalecer la unidad familiar, la sana convivencia, competencia y la ilusión de un juguete.