Home MUNDO El Rey Carlos III presenta graves efectos secundarios por su tratamiento contra el cáncer
El Rey Carlos III presenta graves efectos secundarios por su tratamiento contra el cáncer

El Rey Carlos III presenta graves efectos secundarios por su tratamiento contra el cáncer

0
0

Por/Factor

El Rey Carlos III continúa su lucha contra el cáncer mientras retoma sus deberes públicos y fue en una reciente visita al Museo de Vuelo del Ejército en Hampshire donde el monarca hizo una actualización sobre su estado de salud. Cabe recordar que la familia real no estaría pasando por su mejor momento pues además de la enfermedad de Carlos III, Kate Middleton también reveló en marzo pasado que tras someterse a una cirugía abdominal fue diagnosticada con cáncer. El Rey Carlos discutió los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer durante una visita reciente al Museo de Vuelo del Ejército en Hampshire, el 13 de mayo pasado.

Durante su conversación con Aaron Mapplebeck, un veterano del ejército británico, el monarca reveló haber experimentado una «pérdida del gusto» como consecuencia de dicho tratamiento, según informó The Sun. «Resulta que… esto también le pasó a Charles, porque dijo lo mismo en respuesta al tipo… aunque no parece que haya explicado mucho más allá de eso», retomó TMZ.

La conversación con Mapplebeck, quien compartió su propia experiencia de lucha contra el cáncer testicular mediante nueve rondas de quimioterapia, proporcionó un momento de empatía entre el Rey Carlos y alguien que ha enfrentado desafíos similares. Este comentario del Rey Carlos, compartido durante su intercambio con el veterano de guerra, brindó una visión íntima de los desafíos personales que enfrenta el monarca en su batalla contra la enfermedad.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el tipo exacto de cáncer del Rey Carlos ni sobre los detalles de su régimen de tratamiento, se ha confirmado que ha estado sometiéndose a visitas regulares al médico. A pesar de los desafíos de salud que enfrenta, el Rey continúa cumpliendo con sus deberes públicos, lo que subraya su compromiso con sus responsabilidades reales y su determinación para seguir adelante a pesar de las dificultades.

Esta declaración compartida por PEOPLE constituye la actualización más significativa sobre la salud del Rey Carlos desde que se anunciara el 5 de febrero su diagnóstico de cáncer. Aunque se aclaró que no se trata de cáncer de próstata, la noticia generó preocupación y especulación sobre la salud del monarca.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *