Home COAHUILA NORTE El reto de la siguiente administración será superar en número de obras de 2024: Emilio
El reto de la siguiente administración será superar en número de obras de 2024: Emilio

El reto de la siguiente administración será superar en número de obras de 2024: Emilio

0

Para ello se hará sinergia con el gobierno Estatal

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – El reto para la siguiente administración es superar lo hecho durante estos tres años de gobierno, dijo el alcalde, Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor, en el marco de la entrega de malla sombra al jardín de niños Lucila González.

Si bien se han ejecutado 55 millones de pesos en los tres años de gobierno en materia educativa, una inversión sin precedentes, la intención es superarlo durante los próximos tres años, destacó el alcalde.

“El reto será superar lo logrado durante estos tres años de gobierno en nuestra próxima administración; superar los 55 millones de pesos; superar las 50 obras que realizamos en distintas escuelas; superar la entrega de 9 mil paquetes de útiles escolares; la entrega de los 300 mini Split a escuelas públicas y superar las 9 mil becas que otorgamos a niños y jóvenes que entregamos estos tres años de gobierno”.

En síntesis, el gran reto es superar lo logrado en la primera administración, reiteró el alcalde, asegurando que lo logrará haciendo sinergia con el gobierno del Estado para poder seguir apoyando a la educación, que, subrayó, “no hay mejor inversión que la que se realiza en este rubro”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *