Home COAHUILA CARBONÍFERA EL “RAID” LE COSTÓ UNA LESIÓN CON ARMA BLANCA A JOVEN DE MÚZQUIZ
EL “RAID” LE COSTÓ UNA LESIÓN CON ARMA BLANCA A JOVEN DE MÚZQUIZ

EL “RAID” LE COSTÓ UNA LESIÓN CON ARMA BLANCA A JOVEN DE MÚZQUIZ

0
0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. – Un joven del barrio el Bajío fue agredido física y verbalmente por un sujeto que minutos antes de ofrecerse a darle un “raid”, cuando este se dirigía hacia su domicilio en Múzquiz.

El joven lesionado se identificó como Gabriel «N» cuando se presentó ante un Agente del Ministerio Público a presentar la denuncia tras ser agredido con arma punzocortante por parte de quien describió como un “conocido».

Estos hechos se registraron cuando el afectado recibió un raid de su agresor a quien identificó como Erik «N”, habitante del barrio El Bajío, sector situado al nor-oriente de esta ciudad.

De acuerdo a datos proporcionados por el afectado, su agresor detuvo su marcha metros más adelante y de la nada comenzó a atacarlo, sin explicación alguna.

Sorprendido por la agresión, el jovencito optó por huir, destacando que nunca antes había tenido problemas con su amigo, lo que hace que el motivo del ataque sea aún más desconcertante.

Como resultado del asalto, Gabriel sufrió varias heridas en su brazo izquierdo, lo que le ha llevado a exigir una compensación por el daño sufrido.

Tras lograr escapar de la escena y buscar refugio, el agraviado arribó a la casa de un familiar, donde relató el incidente antes de perder el conocimiento.

Después de recibir atención médica, se le informó que las heridas habían dañado un músculo en la parte izquierda del brazo, lo que requerirá al menos tres meses de recuperación.

Este periodo de convalecencia tendrá un impacto significativo en su vida diaria, ya que trabaja como albañil y depende de su capacidad física para ganarse la vida.

Este ataque no solo deja a Gabriel con heridas físicas, sino también con la incertidumbre de por qué fue atacado por alguien a quien conocía.

En tanto el agraviado acudió a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a fin de denunciar los hechos para esclarecer las circunstancias de este inquietante suceso.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *