Home COAHUILA CARBONÍFERA El polvo mágico de la vida es el agradecimiento
El polvo mágico de la vida es el agradecimiento

El polvo mágico de la vida es el agradecimiento

0
0

Sofi recupera su salud

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – En un emotivo “Tik Tok”, padres de familia de la pequeña Sofi, agradecieron al creador del universo por la bendición que les concedió que ella recuperara su salud, después de cinco años de hace frente a tratamientos e indicaciones médicas

Los padres de la pequeña Sofi son Carla Gisela Gómez y Alfredo de Santiago quienes mencionan su agradecimiento y comparten su felicidad. “Queremos recordar este día por siempre; 5 años de vigilancia llegó a su término gracias a Dios. Somos muy bendecidos y estamos muy emocionados por este día. Gracias a la doctora por todo lo que tenía preparado para finalizar con este proceso; lo llevaremos muy dentro de nuestro corazón”. Hacen mención de la sorpresa para la pequeña Sofi, de llevarla de vacaciones a la playa, pero, “con todo lo que pasamos este día, lo decidimos hacer antes. ¡¡Hemos vencido!! ¡¡Somos vencedores!! Un testimonio de Dios y Sofía siempre será nuestra guerrera.

Tan pronto subió el video en “Tik Tok” Carla Gisela Gómez de inmediato empezaron a compartir y a comentar con abundantes bendiciones para toda la familia celebrando con ellos el gozo y felicidad por su ejemplo de amor, de entrega, fe y fortaleza. En el mismo video Sofi lee la carta de su alta: “Al sonar esta campana celebro la vida y grito al mundo que he llegado el día de hoy tras haber luchado y vencido con coraje, fortaleza y esperanza; siempre en compañía de Dios, de mi familia, amigos y de muchos ángeles en el camino. Porque los sueños se cumplen, las metas se alcanzan y hoy he triunfado”.

Luego sonó tres veces la campana de la vida entre aplausos y abrazos de sus padres, de la doctora quien le dice palabras de aliento y aplaude su entereza y toda su fortaleza. “Por el apoyo de tu gente que te quiere; primero Dios y todo tiene que salir bien”, dice la doctora que la atendió en este proceso de 5 años en los cuales Sofi y sus seres queridos esperaron este momento tan especial.

En la carta que le entregan sus padres, se le escucha decir, que ahora no pasará sus vacaciones en Monterrey, en tratamiento, sino de vacaciones. Dios es misericordioso. Toda la honra y la gloria a Jehová.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *