
En jornada 5 del futbol máster Oro
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Una victoria más aseguraron los representantes del equipo Peñarol; luego que la noche del pasado martes vieran acción en partido de futbol 7 de la liga máster Oro de 50 años y más ante su similar, los Marginados.
La cancha de la Unidad Deportiva fue testigo de este emocionante encuentro, en el cual los del Peñarol demostraron su poderío dentro del terreno de juego, lo que provocó finalmente que se alzaran con la victoria por marcador de 2 goles contra 1.
Cabe destacar que aún con esta derrota; los Marginados continúan en el liderato en cuanto a la tabla de las estadísticas se refiere; tras contabilizar 8 puntos más 4, mientras que los del Peñarol le siguen muy de cerca en el segundo puesto; al acumular 8 puntos más 2.
