En jornada 14 del futbol regional máster
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Las jornada 14 de la liga de futbol regional, categoría máster trajo victoria a favor del equipo Olimpia de Nueva Rosita; luego que en días pasados enfrentaran y derrotaran a su similar, los Topos.

La cancha de la Unidad Deportiva de Sabinas, fue testigo de este gran encuentro, donde ambas escuadras salieron a dar el todo por el todo con tal de asegurar la victoria, con todo y eso, finalmente el triunfo se lo adjudicaron los del equipo Olimpia, por marcador de 3 goles contra 2.
Héctor de la Rosa anotó dos tantos a favor del conjunto ganador, mientras que Dagoberto Luna se hizo presente con el tercero, asimismo, Fidencio García, y Juan P. García anotaron los dos tantos para Topos. Con estos resultados, los Topos aún y con esta derrota se mantienen en el sexto lugar en la tabla de las estadísticas, en tanto el Olimpia, se coloca en la octava posición.
