Home DEPORTES El Liverpool iguala al City en la cima y la Premier sigue al rojo vivo
El Liverpool iguala al City en la cima y la Premier sigue al rojo vivo

El Liverpool iguala al City en la cima y la Premier sigue al rojo vivo

0
0

 

 

Fabinho y Keita acabaron el partido lesionados a 18 días de la final de Champions

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue como estar peleando constantemente contra un muro. Como intentarlo pero acabar golpeándote sin cesar, sin premio a tu intención. Pero al final el Liverpool lo consiguió ante el Aston Villa para ganar 1-2.

En un ejercicio de supervivencia más, el conjunto de Jürgen Klopp sacó los tres puntos de Villa Park a pesar de haber contado con innumerables ocasiones claras e, incluso, haberse salvado en el 85′ cuando Danny Ings anotó ante su ex equipo. Los tantos de Matip y Mané remontaron el inicial de Douglas Luiz y el Liverpool mantiene la pelea con el Manchester City por la Premier League una jornada más.

Desde la pasada semana, el Liverpool sigue en la lucha por la Premier, pero de reojo tiene el 28 de mayo. Con el Real Madrid ya descansando y totalmente focalizado en la final de la Champions League, los de Klopp deben seguir peleando en el barro de la Premier y, además, reservar esfuerzos para el partido por el título europeo.

El sábado pasado ya se notó un pequeño bajón en el empate contra el Tottenham (1-1) que permitió, gracias a su victoria, que el Manchester City pueda darse el lujo de perder una de las tres jornadas que les quedan por delante.

Ante el Aston Villa, el bajón físico ya fue más que evidente. Apenas habían pasado tres minutos de encuentro hasta que Douglas Luiz batió a Alisson después de que el meta brasileño no acertara a despejar bien un remate de su compatriota. Tres minutos después, Matip anotó en boca de gol después de una jugada trabada en el área local tras una falta botada por Alexander Arnold, uno de los mejores en el encuentro contra los villanos. Sadio Mané, de cabeza en el 65′, remató un centro de Luis Díaz y se llevó los tres puntos a Liverpool que saben amargos.

 

Fabinho y Keita, lesionados

La peor parte de la victoria del Liverpool fueron las lesiones de Fabinho y Naby Keita. El centrocampista brasileño se retiró en el 30′ y salió con la mano en el muslo. Aunque se retiró andando y sin ayuda, su estado físico estará en entredicho en las próximas horas.

Al final del partido, Keita, que había fallado varias ocasiones claras a lo largo del partido, también se tumbó llevándose la mano a la ingle, por haber notado algún tirón muscular. En su caso no fue necesario el cambio, también porque apenas quedaban unos segundos para el final del partido.

La victoria ante el Aston Villa puede haber salido muy cara al Liverpool de cara a la final de la Champions. Eso sí, sigue la pelea en la Premier.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *