Home DEPORTES El Inter no cede el liderato y vence en su casa a la Lazio

El Inter no cede el liderato y vence en su casa a la Lazio

0
0

 

MARCA CLARO

 

INTER.- La jornada dominical no arrancó bien para el Inter. La victoria del Milan sobre el Venezia (0-3) permitía a los ‘rossoneri’ (48 puntos) encaramarse al liderato de la Serie A… de forma provisional.

Sin embargo, el Inter, que tiene un partido pendiente, ha derrotado a la Lazio (2-1) para situarse nuevamente en cabeza con 49 puntos. El triunfo ‘nerazzurri’ se cimentó en la ‘defensa’. Y es que dos los goles llevaron la firma de dos zagueros: Alessandro Bastoni (30′) y Milan Skriniar (67′). Ciro Immobile (35′) anotó el momentáneo 1-1 para las ‘águilas’.

Simone Inzaghi, que se reencontraba con su exequipo, acusó la baja de Çalhanoglu. Al Inter le faltó lucidez en el juego, aunque gozó de buenas ocasiones en la primera parte.

Lautaro Martínez protagonizó las dos primeras. El ex de Racing vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego a los 17′ después de resolver un mano a mano tras un buen pase filtrado por Alexis. Poco después, en el 28′, Strakosha desvió a duras penas un remate del propio Lautaro a centro de Dumfries.

El 1-0, finalmente, llegó a los 30′. Mereció la pena la espera. Bastoni marcó un golazo. Cazó un rechace en la frontal y la ajustó a la cepa del poste con la zurda para anotar su primer gol del curso en Serie A.

El Inter tiró por tierra su ventaja a los 35′. Cataldi envió un pase en largo, De Vrij y Skriniar midieron mal e Immobile aprovechó el fallo para marcar a placer el 1-1. Quince goles suma ya el ex del Sevilla en Liga. Sólo Vlahovic (16) le supera en la carrera por el título de ‘Capocannoniere’.

Las contras de la Lazio eran un peligro. A los 39′ estuvo a punto de llegar el 1-2. Pedro buscó el ‘pase de la muerte’ para Immobile, pero Handanovic cortó el envió con la yema de los dedos.

La segunda parte tuvo menos ‘nivel’. Al Inter le costaba llegar. Aun así, gozó de una gran ocasión antes del 2-1. La Lazio se salvó de milagro en el 64′. Strakosha salvó un mano a mano con Dumfries y Luiz Felipe Ramos salvó sobre la línea el posterior remate de Perisic.

La defensa, nuevamente, acudió al rescate del Inter en el 67′. Fue un gol de central a central. Bastoni sirvió un envío medido y Skriniar, entrando con todo, cabeceó a gol con un remate que tocó en el larguero antes de entrar. De cabeza al liderato.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *