Home OPINIÓN EL COMENTARIO DE HOY

EL COMENTARIO DE HOY

0
0

 

POR: ANTONIO GONZÁLEZ

 

A TEMBLAR SE HA DICHO

 

El gobierno de los Estados Unidos trabajó rápido la extradición de Rafael Caro Quintero, están a punto de llevarse a quien tienen como asesino de Enrique “Kiki” Camarena, agente de la DEA que se encargó de ser un verdadero dolor de cabeza para el Cártel de Guadalajara que encabezaba Caro Quintero, Don Neto y Ángel Félix Gallardo.
Que tan duro estaría el jalón de orejas que le dieron a López Obrador, que tenía pocas horas de haber terminado su visita y de haberse reunido con Biden por cierto en la cocina de la Casa Blanca, que a las pocas horas detuvieron a Caro Quintero.

Según cuentan, los encargados de la inteligencia de los EU, ni siquiera fue Biden, le dijeron, esta es la 14a vez que le decimos donde está Caro Quintero, y práctica y entendiblemente le dijeron “Quieres alcanzar bolsita, entonces no nos hagas caso”.

De todo esto queda el sacrificio de los 14 marinos que detuvieron a Caro Quintero y que murieron al caer su helicóptero extrañamente horas después de la detención, demasiado extraño y mucho se pensó si se tratara de alguna venganza orquestada.

Quien ya debiera estar buscando la nacionalidad en algún país sin extradición, y de empezar a vender sus bienes para mandar su dinerito a algún paraíso fiscal en el Caribe es Manuel Barttlet, quien ha sido involucrado desde siempre con el asesinato de “Kiki” Camarena.

Ahora sí que a temblar se ha dicho.

 

CORTITA Y AL PIE

 

Manuel Barttlet, titular de la Comisión Federal de Electricidad no acudió a la cumbre en donde se tratarían temas importantes como la migración, energías limpias y combustibles.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *