Home OPINIÓN EL COMENTARIO DE HOY

EL COMENTARIO DE HOY

0
0

POR: ANTONIO GONZÁLEZ

LAMENTABLE

Lamentablemente recibimos la noticia de que falleció el deportista Jonathan Rea Guel quien la semana pasada sufriera un accidente en su motocicleta con lesiones gravísimas, que a la postre le ocasionaron la muerte.

Ayer se realizó un homenaje de cuerpo presente en la Unidad Deportiva de Nueva Rosita, todos sus amigos y compañeros futbolistas le dieron el último adiós.

Un gesto hermoso, la cantidad de niños y jóvenes que acudieron a despedirlo, dentro de una triste noticia, lo hermoso del futbol une deportistas de todas las edades, que en gloria esté, ultimo adiós a Jonathan Rea Guel.

INCANSABLE

La maestra Diana Haro es incansable, tremendo ritmo de trabajo que trae, lo mismo se le ve atendiendo con cercanía a la gente que a las organizaciones civiles que buscan recursos para apoyar a la gente de escasos recursos.

Importante reunión sostuvo con la Fundación Esperanza de Vida, una plática amena e importante pues se suma a las actividades de Octubre Rosa y el Consejo del Asilo de Ancianos, ahí reiteró su compromiso para seguir trabajando con todo el corazón por los grupos vulnerables, y algo nos queda claro, su palabra vale.

Y que decir de La Maestra en Tu Colonia, que desde que inició se ha convertido en la brigada más importante y completa para los sabinenses.

Sabinas con Diana Haro tiene rumbo.

AREGLADO MATAMOROS

Hoy mas de 360 alumnos de la escuela secundaria Guadalupe Zúñiga regresaron a clases presenciales, tras una serie de reparaciones a las instalaciones eléctricas por parte del Estado y Municipio, todo regresó a la normalidad.

Compromisos cumplidos por la educación de los sabinenses.

EN CAPILLA

Recuerdan que les platiqué que había escuelas que estaban bajo investigación por malos manejos en el programa La Escuela es Nuestra del gobierno Federal, y que en el municipio de San Juan de Sabinas había dos escuelas que tenían graves problemas, pues bien, la próxima semana vienen las auditorias y caerán de sorpresa.

Van por los comités de padres de familia y los directivos de las escuelas, incluso puede haber hasta responsabilidades penales.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *