Home OPINIÓN EL COMENTARIO DE HOY

EL COMENTARIO DE HOY

0
0

 

POR: ANTONIO GONZÁLEZ

 

UN PASO A LA VEZ

 

Pasito a pasito se van haciendo las obras que cambian los destinos, así lento, bien hechas y que perdurarán en el tiempo y la historia de la carbonífera, así el gobierno del Estado por medio del ICIFED realiza trabajos en diferentes instituciones educativas.

Le toca a San Juan de Sabinas, Nueva Rosita para se exactos en donde se ven beneficiados con dos grandes obras, una de ellas en la escuela Rubén Moreira Cobos, la otra en la secundaria Estatal Juvenal Boone Flores.

En ambas instituciones, son más de mil estudiantes los que se van a ver beneficiados, en la Moreira cambio de pisos y techos, remodelación de baños, en la Boone Flores construcción de techumbre y remodelación de techo.

Son más de mil alumnos por año en ambas escuelas los que se verán beneficiados, Julio Long, el encargado de realizar las obras por medio del ICIFED, la orden de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, es todo el apoyo a la educación y que los estudiantes tengan garantizadas buenas instalaciones, que estén cómodos al recibir su educación, es algo muy importante pues son el futuro de Coahuila.

HASTA PRONTO

Ayer con tristeza recibimos la noticia de la muerte de nuestro compañero y amigo Jorge Aurelio Gutiérrez, reportero de mil batallas, maestro y leal amigo de todos los que realizamos este quehacer de informar.

Guti, como le conocíamos nos deja un legado de amistad, de amor y de lucha férrea por defender nuestro oficio, siempre con un buenos días qué hay  y una enorme sonrisa, sin duda te vamos a extrañar amigo, que en paz descanses, no es un adiós sino un hasta pronto.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *