Home OPINIÓN EL COMENTARIO DE HOY

EL COMENTARIO DE HOY

0
0

 

 

SE LE ACABÓ LA SUERTE

 

El viernes por la noche la FGE de Sabinas realizó el arraigo domiciliario de Jesús “Chuy” Romo, ex dirigente de la UCD en Sabinas y a quien se le atribuía una gran cantidad de fraudes por simular la regularización de autos chuecos.

Chuy Romo había llegado a ejercer convenios con los afectados, pero incumplió en la totalidad, no regresó el dinero por lo que los convenios firmados ante las autoridades correspondientes quedaron invalidados y el proceso siguió su curso, ahora enfrenta un serio problema que podría enviarlo a la cárcel por varios años.

Este tipo de situaciones es muy común que se presente cuando hay situaciones de regularizaciones de autos, se aprovechan de la gente para enriquecerse mientras pierden su patrimonio.

Todo este tipo de situaciones, se dan debido a una mala organización cuando se realizan programas de este tipo, el gobierno Federal solo aventó el bistec, pero nunca dio reglas de operación, fue más una maniobra electoral que algo para beneficiar a la ciudadanía, nunca se vieron pros ni contras.

Ahora miles de personas ven perder su patrimonio pues ni regularizaron sus unidades, gastaron su dinero, y siguen teniendo problemas legales con los decomisos.

 

EL DATO

 

Son cuando menos 25 personas las que han formalizado denuncias contra Jesús Romo por la fraudulenta regularización de autos chuecos, en la carbonífera, se estima que haya más de 15 mil autos “chocolates”.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *