Home COAHUILA CARBONÍFERA «El Arre»; ejemplo de amor
«El Arre»; ejemplo de amor

«El Arre»; ejemplo de amor

0
0

 

Coahuila. – Dios le dio la prueba más grande de su amor a Roberto González Ortiz conocido como «el Arre», un influencer de la Región Carbonífera que sobrevivió de milagro a un accidente automovilístico cuando viajaba cómo pasajero junto con su hijo menor y unos amigos,  en un Jeep que fue impactado por un automóvil y cayó más de 20 metros a un acantilado mientras cada vuelta eran golpes.

Roberto abrazó a su hijo Pedro Damián, quién resultó sin un solo golpe aunque también fue trasladado al hospital del ISSSTE dónde verificaron su condición de salud, afortunadamente estaba sano y salvo y fue entregado a su mamá mientras que «el Arre» se enfrentó a varias cirugías; su estado de salud considerado bastante grave por las múltiples lesiones que lo llevaron a cuidados intensivos con un pronóstico reservado, de acuerdo a los médicos del hospital de especialidades del ISSSTE, está vivo de milagro.

Las historias de amor incondicional de padres a hijos y viceversa son constantes en una entidad como Coahuila y esta es una de ellas.  Pedro Damián es un niño, pero conforme avancen los años, podrá dar cuenta de lo sucedido en ese accidente registrado en la carretera Monclova a Ramos Arizpe donde su padre lo protegió con todas sus fuerzas. El influencer neorrositense al ver la magnitud del accidente lo que atinó fue abrazar a su niño y protegerlo con su propio cuerpo lo más posible. La unidad todoterreno se impactó una y otra vez mientras caía en picada junto con Roberto, dos amigos cercanos y su hijo.

Los paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe al llegar y observar la magnitud del accidente pensaron que el resultado era trágico, sin embargo, el que mayores lesiones resintió fue Roberto. Se salvó de milagro, pero deberá permanecer algunos meses incapacitado. El conductor de la unidad Tsuru Nissan que los embistió es quién aparece como responsable de los hechos, de acuerdo con el Ministerio Público.

«El Arre», Roberto González, sigue hospitalizado en Saltillo debido a las múltiples lesiones que resintió, pero está vivo y su menor hijo sano y salvo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *