Home COAHUILA CARBONÍFERA Ejidatarios de Puente Negro solicitaron al gobernador conclusión del camino
Ejidatarios de Puente Negro solicitaron al gobernador conclusión del camino

Ejidatarios de Puente Negro solicitaron al gobernador conclusión del camino

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. – Con solicitud en mano ejidatarios de Puente Negro aprovecharon la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para entregarle directamente la petición de que les apoye con la conclusión del camino hacia este lugar donde habitan, pues faltan aún 9 kilómetros, lo que les dificulta la movilización diaria considerando que cuentan con núcleo poblacional, escuela y telesecundaria.

El comisariado ejidal José Luis Torres Ramírez, junto con Jesús Vélez, José Luis Chávez y la maestra Hilda Guajardo, entre otros integrantes del ejido, le pidieron a través de un oficio que fue recibido por el mandatario estatal y firmado de recibido, que consideren este proyecto como prioridad pues se les dificulta el recorrido para trasladarse a la cabecera municipal y es necesario que se concluya la siguiente etapa.

Señalaron que la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez los respalda en esta petición y han sostenido reuniones con ella que también ya efectuó la gestión ante el gobernador. «Ahorita que recibió la petición nos dijo que va a seguir adelante. Nos atendió de muy buena gana y esperamos que siga adelante»

Ya tenemos 7 kilómetros, dijeron los entrevistados y nos faltan 9 más pues el camino consta de 16 y se concluyó una primera etapa.

Señalaron que la alcaldesa también les ha apoyado con esta petición. «Ya tenemos rato que metemos oficios comisariado tras comisariado con los anteriores gobernadores y confiamos que con Miguel Riquelme Solís tengamos resultados.

Las familias de Puente Negro se dedican a la crianza de ganado y la siembra, a diario se movilizan hacia Sabinas con la venta de sus productos y se convierte en una situación complicada porque el camino ha ocasionado serios daños a sus vehículos.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *