
El esquinero Stephon Gilmore señaló que detener a los receptores de los Dolphins será una tarea difícil
Medio Tiempo
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana la defensiva de los Dallas Cowboys se medirá a una de las ofensivas más veloces de toda la NFL, ya que Miami cuenta con elementos que, cuando atrapan el balón, suelen generar varias yardas como los son Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Raheem Mostert y De’Von Achane.
«Se necesitan todos para derribar a esos muchachos en el espacio. Tenemos que mantenernos físicos al frente y hacer grandes tacleadas y jugadas atrás. Jugar con gran técnica, confiar en tus compañeros y ser físico. Hay que ganar en la línea de golpeo”
En lo personal, Gilmore tendrá una dura prueba al tratar de detener a Tyreek Hill, líder en yardas por recepción con 1,542 y anotaciones con 12.
«Una vez que tiene el balón en sus manos, es difícil taclearlo en el espacio. Cada año ha demostrado que es un gran receptor. Tienes que ser inteligente y jugar con buena técnica, todo va a partir de ahí”
«Es uno de los mejores receptores de la liga. Obviamente, probablemente sea el jugador más rápido de la liga. Definitivamente, será un gran desafío para nosotros, pero creo que estaremos preparados».
Dallas viene de una penosa demostración donde fue superado fácilmente por Buffalo 31-10, por lo que el equipo necesita quitarse esa mala actuación ante uno de los equipos contendientes en la Liga Americana.