
En serie jugada ante Contadores en la liga Armando “Agujita” Sánchez
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Continúa la cosecha de triunfos para los representantes del equipo Algodoneros, quienes el pasado domingo se llevaron la serie completa, al ganar los dos juegos en lo que respecta a la Liga de Beisbol Invernal Armando “Agujita” Sánchez ante su similar Contadores.
Partidos que se jugaron en el campo el “Ranchero”, y ante un nutrido número de aficionados que se dieron cita para brindar apoyo a sus equipos favoritos, siendo Algodoneros los que mostraron superioridad desde el arranque del primer encuentro, lo que los llevó finalmente a conquistar la victoria.
Luego que Kevin Vela conectara tremendo “home run” en la parte baja de la quinta entrada, `por lo que el encuentro concluyó por “knock out” y con solo 5 entradas de acción con marcador de 12 carreras contra 2. Emiliano Rodríguez actuó como pitcher ganador, en tanto a Bryan Rodríguez le tocó cargar con la derrota.
Mientras que para el segundo, nuevamente Algodoneros quiso repetir la misma historia, donde ahora los jugadores estrellas fueron Mario Espinoza y Kevin Soto, pues ambos se hicieron presentes frente a la caja de bateo con tremendos “home runs”, lo que le dio a Algodoneros 3 carreras más y con ello el triunfo del segundo juego con resultado final de 15 carreras contra 5 de Contadores.