1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. DOCENTES CONALEP MÚZQUIZ SE CAPACITAN COMO MÁSTER FACILITADORES
DOCENTES CONALEP MÚZQUIZ SE CAPACITAN COMO MÁSTER FACILITADORES

DOCENTES CONALEP MÚZQUIZ SE CAPACITAN COMO MÁSTER FACILITADORES

0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Brenda Esquivel Mejía docente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico con bachillerato integrado (Conalep) en Múzquiz, viajó a Saltillo y participó en un proceso de certificación de la Organización Internacional de la Juventud y se certifica como máster facilitadora en el programa “Passport To Succes”, un programa que busca desarrollar en nuestros jóvenes habilidades.

Este programa se está implementando en Conalep y en otros Estados aledaños a Coahuila como Tamaulipas y Nuevo León a todos los jóvenes del primer semestre que busca desarrollar en ellos sus habilidades y capacidades necesarias para el área laboral, primero nos enfocamos en habilidades personales y habilidades en la comunicación, el trabajo en equipo, roles, estereotipos, para que ellos vayan a las áreas de trabajo, mejor preparados.

Además que en su formación personal vayan bien preparados, este programa es única y exclusivamente para estudiantes, pero existen otros programas en otros estados enfocados a personas que ya están laborando.

Todo esto es gracias a la organización que pidió maestros, nos seleccionaron, estuvimos ya un año previo y prepararnos para ser facilitadores y posteriormente fuimos seleccionados para el siguiente paso que es convertirnos en máster facilitador, lo cual tuvimos la suerte y la fortuna de que nos seleccionaran.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *